gràcies per passar per ací

divendres, 4 de gener de 2013

DISCERE ET LUDERE

El año que despedimos hace cuatro días nos privó, entre otras muchas cosas, del Cefire de Sagunt. Entra dentro de los llamados recortes y ha sido una pérdida incomprensible y decepcionante dadaS la actividad y ganas que desde allí nos enviaba su asesor Juanvi.
Ha habido una recolocación de la sede de la asesoría de clásicas a Xátiva y tenemos nueva asesora: Lluïsa Merino. Ella es ahora la encargada de coordinar las actividades de formación de nuestras materias y a la vista tenemos varias propuestas interesantes. A la primera ya nos podemos inscribir: bajo el título Un niño griego en casa, nuestro compañero Mario Díaz ofrecerá un nuevo método didáctico de griego. Las clases serán en Valencia desde el 6 de febrero al 7 de marzo y os podéis inscribir desde aquí.
También está prevista la realización de un curso online sobre Fundamentos Léxicos y cuando se abra la inscripción daremos más información sobre el mismo.
En tercer lugar quiero animaros a participar en un atractivo proyecto veraniego que fue bautizado en su día como Iter inter pares y que tendrá su segunda edición en julio de este año. El objetivo es mejorar nuestra competencia lingüística en lenguas clásicas, utilizándolas como lenguas vehiculares durante los cinco días de estancia vacacional en un locus amoenus, el balneario de Manzanera en Teruel. El trabajo se hará en latín o griego y todos los participantes serán a la vez profesores y alumnos. La estancia en pensión completa (cuatro noches, habitación doble) cuesta 250 euros y las personas con las que contactar para más información o inscripción son Germán: gergonmu@gmail.com y Ana: ana.ovando@gmail.com. Si te interesa esta propuesta estival has de comunicarlo antes del 1 de marzo.

Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada