gràcies per passar per ací

dilluns, 19 de març de 2012

NOVA DESFILADA SOLIDARIA

El proper dissabte dia 24 tindrà lloc una nova desfilada solidària organitzada per Karit. En Vila-real a les 21 hores i enguany en el Saló Jardín Alaska. Els diners recaptats es destinaran a la construcció d'una llar per a majors en Perú. Les portes s'obriran a les 20 hores i el preu de l'entrada són quatre euros. Després de la desfilada hi haurà festa i música. 

2 comentaris :

  1. Llegar a 12 ediciones de un evento es algo que hay que tener en cuenta. Supone un convencimiento, un esfuerzo, una tarea, un compromiso... Todo esto gracias a muchos voluntarios, a muchos niños, a muchas familias que durante estos años han hecho posible esta fiesta de la solidaridad: conocer al necesitado, encontrarse para poder ayudar, compartir lo que uno tiene y es para paliar esa necesidad... Gracias a todos los monitores JuCAr que la hacen posible, a la Familia Carmelita que la facilita, a las familias del Colegio Virgen del Carmen que siempre están disponibles, a la comunidad de frailes carmelitas que en silencio la acompañan, a Karit que da seguridad a la misma... a nuestro pueblo que se vuelca para que siempre sea un éxito. No podemos perdérnosla.

    ResponElimina
  2. Es cierto: no hay que perderse este evento que ya es un referente de solidaridad en Vila-real y un encuentro alegre y desenfadado.

    ResponElimina